29 Ago

Zendaya es la nueva Mary Jane de la nueva película de Spider Man

zendaya

El mundo de los comics ha estado mjuy movido en los últimos años, no sólo se trata de un ajetreo, sino de un estremecimiento de cimientos, historias o algo más superficie como l cambio de fenotipo de un personaje. Es por eso que ahora de una pelirroja Mary Jane pasaremos a ver una totalmente distinta, morena con piel aceitunada y la actriz seleccionada es nada más y nada menos que la chica Disney Zendaya. Leer más

01 Sep

Book Tag sobre peliculas

Book Tag sobre peliculas

¡Hola a todos!

Hace poco hice un “Book Tag” y esta semana me han vuelto las ganas de hacer otro. He estado mirando diferentes blogs, diferentes canales de Youtube… y al final he encontrado uno sobre películas que me ha gustado. En concreto lo encontré en el canal de IsartVlog aunque no se quien es su creador original. Bueno… Vamos a empezar!!

De todas las películas que tienes ¿Cual es tu favorita?

Tengo un montón de películas que me gustan y que no pararía de ver, pero si tengo que escoger mi preferida me quedo sin duda con Harry Potter (Todas ellas :D) .Es una saga que no me canso de ver y cada vez que la veo encuentro cosas nuevas. Me sé casi los diálogos y adoro toooda su trama. Me he leído los libros, he visto un montón de parodias en Youtube, y tengo alguna que otra frikada (pins, la varita de harry potter, el ajedrez…)

Vamos que me encanta!!

Si tienes ganas de llorar ¿Qué película ves?

Haber… Primero de todo tengo que decir que pocas veces veo películas para llorar, pero si fuera el caso estoy seguro que me pondría la película Siempre a tu lado. Es una película muy sentimental, y además los animales son mi punto débil. No sé vosotros, pero en las películas me preocupo mucho más de los animales que de las propias personas. Es decir, en una película pueden estar sufriendo 500 personas y ni me inmuto, pero veo sufrir a un solo perro, a un gato, o a cualquier animal, y ya se me ponen los ojos vidriosos a punto de llorar. Además que quien haya visto la película, estará de acuerdo conmigo que su historia tiene mucho sentimiento, y que cuesta un barbaridad que no te caiga alguna lagrimilla.

Vamos que si quiero llorar, me pondría Siempre a tu lado 🙂

Si pudieras ser el mejor amigo de un personaje de una película, ¿Quien seria?

Después de pensar un buen rato y suponiendo que puede ser cualquier persona me quedaría con Hit-Girl. Cuando vi la película de Kick-Ass por primera vez esta chica ya me impresionó por su estilo, por su carácter…. Además que me podría enseñar artes marciales, usar un montón de armas, utilizar cosas de espías, hacer misiones secretas ¡Seria la Bombaaa!!

¡Hit-Girl, te elijo a ti! ;D

Si solo pudieras recomendar tres películas a alguien ¿Cuáles serian?

Como no quiero que Harry Potter esté en una de ellas (Aunque es obvio que la recomiendo), voy a recomendar otras tres… Y van a ser las tres de diferentes temáticas ya que creo que es mejor (aunque todas son bastante típicas como veréis…).

Una de ellas sería sin duda cualquiera de la saga del Señor de los Anillos. Es mi segunda saga preferida y la verdad es que esta muy reñida con Harry Potter. Todas las películas me encantan y las encuentro fascinantes. También me he leído los libros, por cierto… 😀
La segunda película que recomiendo es Matrix. Una de las películas más paranoicas que he visto y que más me han impactado. También me encanta su trama y para mi es una película especial que tampoco me cansaría de ver.

Y la tercera que recomiendo es una película llamada La Terminal. Un drama romántico con toques de comedia donde todo pasa en un mismo lugar. Si os gustaría saber como sobrevivir en un aeropuerto donde no puedes salir, esta es tu película 🙂
¿Que personaje de una película tiene el mejor sentido de la moda?willy-wonka

La verdad es que no me fijo mucho en el sentido de la moda de los diferentes personajes y por lo tanto no sabría responder del todo bien. Por esa razón lo que voy a hacer es decir uno de los que me ha impactado más 😀
Uno de los personajes que me ha impactado más a la hora de vestir es Willy Wonka de la película Charlie en la Fábrica de Chocolate. Es un personaje con un estilo diferente, especial, bueno en si él es especial…

Creo que pocos personajes tienen su estilo y por eso me quedaría con él.

¿Qué película te inspiró más?

Hay varias películas en mi mente que me han inspirado, que me han animado o que me han aportado alguna que otra cosa, pero como sólo me puedo quedar con una me quedaría con En busca de la Felicidad

Es una película que me motiva mucho, que me hace tirar hacia delante cuando lo necesito, que me hace ver que con voluntad se puede con todo y sin duda es la que me inspira más.

Además que Will Smith me encanta como actor, aunque eso es otra historia.

¿Donde compras las películas?

Normalmente las compro en el Media Markt

Si pudieras tener una relación con un personaje de una película ¿Con quien sería?

También tengo varias con quien me gustaría tener alguna relación, pero me quedo con Lara Croft. Tengo muchos motivos pero dos de ellos destacan más que el resto, su carácter y su estilo 😀

Bueeeeno, espero que os haya gustado este tag de las películas y que nos veamos en próximos post. También os pido que me digáis en los comentarios que películas os han gustado más, que recomendéis…

¡Nos vemos!

14 Mar

Película: El corredor del laberinto

El corredor del laberinto

¡Hola a todos!

La semana pasada vi la película El corredor del laberinto (Película basada en la saga juvenil de James Dashner) . Una película que me ha encantado, que la he encontrado muy entretenida, interesante, con una trama genial… y que se ha convertido en otro film que no he podido evitar reseñar. ¡Vamos allá!

Esta gran película que la metería en el cajón de las películas de acción, ciencia ficción y aventuras, se estrenó el 19 de septiembre del año pasado y fue dirigida por Wes Ball. En mi opinión, contó con un reparto genial de actores donde cada uno hacía un papel especial, aunque si podría decir que el que me ha gustado más es Ki Hong Lee (Minho en la película). Para añadir más datos a su ficha técnica os digo también que fue distribuida por Twentieth Century Fox España.

Sinopsis
La película empieza con nuestro protagonista llamado Thomas, situado en un ascensor que le esta llevando a un lugar que desconocemos en un principio. Él no recuerda nada de su pasado, de quien es, de donde está… Solo consigue recordar una cosa… Su nombre (Aunque no desde el comienzo). De repente, antes de que se pueda cuestionar nada, las puertas de ese ascensor se abren y él aparece en este extraño mundo, un claro hermoso rodeado por unos enormes muros. En un abrir y cerrar de ojos, un montón de chicos de su edad le reciben con mucho nerviosismo y aquí, es donde empezará su gran aventura.

El jefe del grupo, como si de un guía turístico se tratara, le enseña un poco la zona, le comenta las normas que no puede romper, y le responde a las preguntas que Thomas le va haciendo. Le explica que hace ya mucho tiempo que están encerrados en este claro por un gran laberinto que los rodea, que ninguno de ellos recuerda nada de su pasado, y que hace un montón de tiempo que están buscando la salida.

Cada día por la mañana los corredores, que son los exploradores del grupo, entran en el laberinto para explorar todos sus caminos, sus giros, sus rincones… y regresan por la noche. La razón de su vuelta es que el laberinto cierra sus puertas por la noche, y por la experiencia que tiene el grupo… Nadie a sobrevivido una noche en el laberinto.

La historia como veis estará entorno a la idea de encontrar una salida, y poder ser libres. En el camino, van a pasar muchas cosas que no os voy a contar y estoy seguro que os va a enganchar la trama.

Mi opinión

Para mi, El corredor del laberinto es una película que me ha hecho pasar un momento increíble, lleno de emoción, de intriga… y que recomiendo a todo el mundo. Claro que si que hay cosas que me han gustado menos …

En mi opinión el final es muy cortante, aunque no me decepcionó por lo que esperaba. Además, Thomas no me acaba de gustar como líder del grupo. Simplemente lo veo como un chico especial que le ha tocado ese papel, pero que no tiene lo que tiene que tener… No sé que pensáis vosotros.

Pero en general El corredor del laberinto, como ya os he dicho, es una película que me ha encantado, y que ahora mismo me ha hecho estar impaciente para ver la segunda parte de esta fantástica saga.

Lógicamente os la recomiendo muuucho, ya que estoy seguro que os va a gustar. Y os digo que hay una muerte totalmente inesperada…

Bueeno, como siempre espero que os haya gustado, que me dejéis en los comentarios si vosotros habéis visto la película, si os ha gustado, si no… Y que nos veamos en otros post!!

¡Nos vemos!